AGRADECIMIENTOS



Hola chic@s !!

Agradecimientos a suscriptores y alumnos:
Desde Purotrading lo primero que queríamos hacer era agradecer a todos los alumnos que estáis confiando en nosotros para realizar la formación de trading, y que sin vosotros esto no sería posible. 

Como reconocimiento y el esfuerzo que estáis relizando muchos de vosotros os quería ofrecer la posibilidad de acceder de forma totalmente gratuita al "Rincón del Trader", un espacio especial que estoy ultimando y que colgaré en la web de la Sala de Formación donde habrán seminarios diarios, morning meeting, análisis de mercados y gráficos de todos los activos,

TODOS LOS DIAS!!   Una pasada!!  
Tu mismo serás el que se programe la formación día a día.

Para los que sois suscriptores de la web también quería agradeceros el seguimiento y el apoyo que me estáis brindando, ya que tan solo llevamos 1 mes y medio en marcha y tenemos casi 5.000 visitas, y lo que nos queda...

Por ello estoy preparando para vosotros un foro especial sobre trading donde podamos  conocernos, entablar una relación donde hablar de temas interesantes que nos apasionen a todos, y así podamos compartir herramientas, experiencias, expresar dudas  y en definitiva estrechar lazos y crear sinergias que nos ayuden a crecer.

Para aquellos que todavía no sois suscriptores del blog os animo a hacerlo ya que tengo preparado un ebook muy especial sobre Swing Trading que verá la luz muy pronto y considero que os podría muy interesante.


Opiniones personales: 

No me gustaría despedirme sin pediros un pequeño favor,
en la medida de lo posible me gustaría que plasmárais vuestra opinión personal en el campo de comentarios al final de este post sobre la formación y/o web de Purotrading, con un pequeño comentario relacionado me doy por satisfecho, por ejemplo tu experiencia personal, recomendaciones o sugerencias, dudas sobre la formación, en definitiva: 


TU OPINIÓN ME IMPORTA MUCHO...





Muchas gracias, estamos en contacto.
¡¡¡ Os deseo a todos lo mejor y muchos pips !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes poner tu comentario aquí...

Vistas de página en total