INVERSIONES CON AITOR ZÁRATE

Esta semana os cuelgo una gran charla del Sr. Aitor Zárate a la que me invitaron, podéis verme por ahí en 2ª fila junto a mi mujer (futura trader) que me acompañaba tomando notas como un campeón, y como siempre digo, de todo se aprende.. y mucho. Espero que os guste.

 (Video-1ª parte) con Aitor Zárate


 (Video-2ª parte) con David Sanchís




Desde aquí le queremos agradecer al Sr. Aitor Zárate sus consejos y felicitarle por su gran labor en materia de inversión, así como por su forma de ver la vida y enfocar el trading.  Ha sido un gran referente en mis comienzos en este mundo y también gracias a sus libros "Cambio de vida" y "La simplicidad del primer millón" que me aportaron una visión y un enfoque muy claros de lo que es el trading.


by Frank Marty
purotrading.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes poner tu comentario aquí...

Vistas de página en total